viernes, 29 de julio de 2016

Touken Ranbu -ONLINE- - Gokotai 1/8 (Orange Rouge)

Tal y como os informamos ayer en nuestras redes sociales, Orange Rouge nos presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Gokotai, personaje de Touken Ranbu -ONLINE-, videojuego de DMM y Nitro+ que está siendo adaptado a dos series de anime. Figura que ha sido planificada y producida por Max Factory.

刀剣乱舞-ONLINE- 五虎退 1/8 完成品フィギュア[オランジュ・ルージュ]


Altura: 21cm (con la gorra)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 12.778 Yenes
Reservas: 29 de julio a 24 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/8 de Gokotai de Touken Ranbu -ONLINE- por Orange Rouge:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado más recientemente en el Wonder Festival 2016 Summer, Orange Rouge nos presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Gokotai de Touken Ranbu -ONLINE-.

Son varias ya las figuras a escala que Orange Rouge nos ha presentado dedicadas a personajes de Touken Ranbu -ONLINE-, todas ellas de lo más impresionantes, por lo que ya era de esperar que con Gokotai también hicieran un gran trabajo.


Como podéis ver, Gokotai ha sido esculpido por Iwanaga Sakurako (Shokubutu Shojo-en) con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. De nuevo, la compañía se ha basado en la pose estándar de Gokotai en el juego para representar a este personaje de Touken Ranbu -ONLINE-.

La figura delgada que cabe esperar de una espada corta, su gentil y alegre expresión y su traje han sido perfectamente recreados para que los más fans podáis disfrutar de esta figura desde cualquier ángulo. Gokotai también nos viene con cinco pequeños tigres cada uno con su único patrón de rayas, poses y preciosos ojos para poner a su alrededor.

Para terminar de dar a la figura ese toque de calidad que a todos nos encanta, no debemos olvidar el gran trabajo que ha realizado Hajime Akimoto (Decomas Lab) a nivel de pintura.





En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la figura a escala 1/8 de Gokotai en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Gokotai Sword Charm": 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada