To Love-Ru Darkness - Lala Satalin Deviluke -Pastel Co-de Ver.- 1/6 (Ryu-NS / Alter)

Ryu-NS nos muestra las primeras imágenes oficiales y nos da a conocer los detalles de la nueva versión que nos ofrecen, la Pastel Co-de Ver., de su Swimsuit Ver. a escala 1/6 de Lala Satalin Deviluke, personaje del manga y anime To Love-Ru Darkness, continuación de To Love-Ru.

To LOVEる ダークネス ララ・サタリン・デビルーク -パステルコーデVer.- 1/6 完成品フィギュア[リューノス]


Altura: 26,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 11.800 Yenes
Reservas: 26 de agosto a 29 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver las imágenes que os tenemos preparadas de la Pastel Co-de Ver. a escala 1/6 de Lala Satalin Deviluke:



Hace un tiempo os presentamos la preciosa Swimsuit Ver. a escala 1/6 de Lala Satalin Deviluke de To Love-Ru Darkness, una figura creada por Ryu-NS (esculpida por Ryujin), fabricada por Alter y distribuida por AmiAmi. Y hoy, Ryu-NS nos sorprende al mostrarnos las primeras imágenes de una nueva versión de esta figura, la Pastel Co-de Ver. Una nueva versión en la que cambia la coloración del bikini, de las zapatillas y de algún complemento más. Concretamente, esta versión ha sido pintada por Eimi Hoshina.

Para los interesados en adquirir esta figura, sus reservas estarán disponibles del 26 de agosto al 29 de septiembre de 2016 de forma exclusiva en AmiAmi.





A continuación os dejamos con todas las imágenes oficiales que ha mostrado AmiAmi:

































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram