The Joker “Signature Series” Maquette (Tweeterhead)

La compañía Tweeterhead nos presenta la figura que le dedican a Joker, villano sacado directamente de la serie de televisión de Batman de los años 60, y que nos ofrecen dentro de su línea Maquette.


Altura: 14 inches (aprox. 35 cm) 
Salida a la venta: 4º trimestre de 2016
Precio: $249.99
Reservas: 14 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Tweeterhead nos ha facilitado de la Maquette de Joker:



Tweeterhead nos presenta una nueva figura dedicada a los personajes del mundo de Batman. En esta ocasión, sacado directamente de la serie de televisión de Batman de los años 60, la compañía nos presenta la estupenda figura que le dedican a Joker, personaje interpretado por Cesar Romero.

Como podéis ver, Tweeterhead nos ofrece una figura realmente impresionante de Joker. Una figura que ha sido esculpida por Trevor Grove, Michael Cusanelli y Matt Black con un gran parecido con este personaje interpretado por Cesar Romero.

Destacar que, si lo preferís, podéis quitar la cabeza de payaso de la base. Todos aquellos que adquiráis la figura, esta os vendrá con una base numerada a mano y con un certificado 5x7 con la firma impresa de Cesar Romero.
El cinturón utilitario de Joker solo vendrá incluido con la “Signature Series” Maquette de Joker exclusiva de Tweeterhead.








Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest