Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows - Bebop & Rocksteady 1/6 (Threezero)

Directamente de la película Ninja Turtles: Fuera de las sombras (Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows), Threezero nos presenta las figuras a escala 1/6 que les dedica a Bebop y a Rocksteady.


Altura: 35.5cm/13.98inches (Bebop) - 38cm/14.96inches (Rocksteady)
Salida a la venta: 1er trimestre de 2017
Precio: 260USD/2020HKD (Bebop) - 280USD/2180HKD (Rocksteady) - 459USD/3570HKD (las dos)
Reservas: 22 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Threezero nos ha facilitado de sus figuras de Bebop y Rocksteady:



Hace unas semanas, Threezero anunció su intención de dedicarles una figura a escala 1/6 a Bebop y a Rocksteady, personajes sacados directamente de Ninja Turtles: Fuera de las sombras, película estadounidense de 2016 dirigida por Dave Green y basada en los personajes de Tortugas Ninja, ¡y aquí las tenéis!

Unas impresionantes figuras articuladas con 25 puntos de articulación, que nos permitirán poner a estos dos personajes en un montón de poses diferentes, y esculpidas y pintadas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Bebop y Rocksteady podáis disfrutar de unas figuras realmente impresionantes. Las dos figuras cuentan con dermis de PVC blando en los brazos y tatuajes.


Bebop mide 35,5cm de altura y nos viene de lo más completo con unos guanteletes con pinchos, un collar de metal de verdad, un collar de huesos/dientes de lo más detallado, un chaleco de imitación de cuero con chapas y púas, unos pantalones con púas y cinturón, una billetera con cadena de metal de verdad y su pelo rosa recreado con tela de verdad. Daos cuenta también que sus gafas son extraíbles y nos viene con una mano derecha intercambiable.

Rocksteady mide 38cm de altura y nos viene con cadenas en su cuello y muñeca de metal de verdad, un chaleco de imitación de cuero con chapas y púas, unos pantalones de camuflaje de lo más detallados con cinturón y una billetera con cadena de metal de verdad. Daos cuenta que su casco y sus gafas son extraíbles y nos viene con un bate de béisbol envuelto con alambre de púas.

Como habéis podido ver, Threezero os da la oportunidad de adquirir estas dos figuras por separado, aunque, de forma exclusiva en su tienda online, tenéis la opción de adquirir un set con las dos figuras por un precio especial.







































Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest