Sword & Wizards -Haken no Koutei to Shichisei no Himekishi- - Fuyuka Yukishiro -Damage Ver.- 1/8 (Kotobukiya)

Directamente de la novela ligera Sword & Wizards -Haken no Koutei to Shichisei no Himekishi- (Sword & Wizards ~The Emperor of Sword & Seven Lady Knights~), Kotobukiya nos presenta una nueva versión, la Damage Ver., de su preciosa figura a escala 1/8 de Fuyuka Yukishiro. Versión exclusiva de las tiendas de Kotobukiya.

ソード&ウィザーズ 覇剣の皇帝と七星の姫騎士 雪城冬華 ダメージVer. 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 28cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 25 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Damage Ver. a escala 1/8 de Fuyuka Yukishiro:



Hace unos meses, Kotobukiya nos presentó la impresionante figura a escala 1/8 que le dedicaron a Fuyuka Yukishiro, personaje de Sword & Wizards -Haken no Koutei to Shichisei no Himekishi-. Figura esculpida por Koei Matsumoto y Katsuhiko Hori a partir de una ilustración original de Nishii (Niθ) y que ahora tenéis la oportunidad de disfrutar de nuevo en esta versión que nos presenta hoy Kotobukiya. Versión que nos muestra el lado más frágil y vulnerable de Fuyuka Yukishiro al tener su cuerpo un poco más expuesto, aunque la figura sigue transmitiéndonos a la perfección todo su potencial.

Fijaos que Kotobukiya no tan solo ha representado a Fuyuka con su traje desgarrado, pues también han variado su expresión facial.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram