Suicide Squad - Harley Quinn Movie Masterpiece 1/6 (Hot Toys)

La compañía Hot Toys nos presenta la Movie Masterpiece a escala 1/6 de la preciosa Harley Quinn tal y como la podremos ver en la película Escuadrón Suicida (Suicide Squad) que se estrenará en cines el próximo 5 de Agosto.


 Altura: 29 cm
Material: PVC / Tela
Salida a la Venta: Julio - Septiembre de 2017
Precio: 249,99$ 
Reservas: 26 de Julio de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta alucinante figura de Harley Quinn interpretada por Margot Robbie:



Teníamos muchas ganas de que Hot Toys sacara esta figura de Harley Quinn. Este personaje que encarna la actriz Margot Robbie en la película Suicide Squad ha creado admiración y ha hecho que tenga muchos seguidores desde el primer fotograma que salió. 

Ahora Hot Toys nos trae esta figura a escala 1/6 dentro de su colección Movie Masterpiece. Esta figura tiene 30 puntos de articulación que nos permitirá ponerle cientos de poses que podremos ver en la película. Además, Harley Quinn viene cargadita de accesorios. En concreto, la figura viene con ocho manos intercambiables, la chaqueta, un bate de béisbol, un revólver, dos cargadores para el revólver, cuatro brazaletes intercambiables, el bolso plateado y como bonus especial que solo estará disponible en algunas tiendas, también vendrá con la maza.


La alucinante escultura de Da-hye, Kim/Jae-sung, Eom/Yeon-seon, Jeon/Eun-kyung, Kim/Su-wan, Gu/Ha-Young y Kang nos permite ver todas las curvas de la preciosa Harley Quinn. La cara de esta figura, esculpida por So-Young Lee, Hyeon-Jeong, Kim/Jae-sung y Eom, está detallada al extremo con textura de piel real para darle un acabado superior. 

Además, toda la ropa es de tela de verdad y todos y cada uno de los tatuajes que Harley Quinn están muy bien representados gracias a la maestría en la pintura de JC. Hong.

Sin duda esta es una figura que todos los fans de la versión de Harley Quinn de Margot Robbie querrán tener en sus colecciones. Eso sí, creemos que la figura sería perfecta si hubieran incluido más expresiones faciales, ya que la expresión que lleva la figura queda forzada en algunas poses, pero igualmente es una obra de arte digna de los coleccionistas más exigentes.
















Comentarios

  1. Al ver algunas fotos me da la sensacion de que le hicieron los brazos un poco mas largos de lo normal, lo mismo me pasó al ver las fotos de la de bandai de hace unos dias. A pesar de eso está genial.

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Pense que le iban hacer las botas propiamente (completas y flexibles) pero no, están cortadas igual que la de Bandai.

    En fin, de que me quejo, estas figuras están carisimas, no he comprado ninguna ni pienso hacerlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram