Suicide Squad - Harley Quinn S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de la encantadora y a la vez traviesa Harley Quinn interpretada por Margot Robbie en Suicide Squad, película que llegará a nuestros cines en Agosto de este año.

 S.H.Figuarts ハーレイ・クイン(スーサイド・スクワッド)


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Diciembre de 2016
Precio: 6.264 Yenes
Reservas: 20 de Julio de 2016

A continuación os presentamos el resto de imágenes y toda la información de esta S.H.Figuarts de la mítica Harley Quinn:



Bandai nos trae la S.H.figuarts de Harley Quinn, personaje que podremos ver en la próxima película del mundo DC, Suicide Squad. Es alucinante ver como el personaje de Harley Quinn interpretado por Margot Robbie ha superado ya en popularidad a la propia película que representa. Su curioso estilo, su carácter y la estética renovada que le han dado a este personaje ha hecho que tenga muchísimos fans en todo el mundo. 

Ahora Bandai nos trae la S.H.Figuarts de este gran personaje. Una S.H.Figuarts con muchos puntos de articulación que nos permitirán ponerle a Harley Quinn cualquier pose que realice en la película. Destacar que las articulaciones de las rodillas y del cuello han sido creadas con articulación de bola para que se vean menos antiestéticas y que queden mucho más naturales cuando las manipulemos.


Bandai también nos destaca que han usado una nueva técnica de pintura digital mucho más precisa que les permite tener un mayor nivel de detalles en zonas como la cara o las medias. De esta manera han logrado representar de una manera muy completa todo lo que representa el personaje de Harley Quinn.

Como accesorios, la figura nos viene con: tres manos izquierdas, cuatro manos derechas, tres caras intercambiables, el bate de béisbol y la pistola. Sin duda esta es una figura que nos permitirá poder tener en nuestra colección una figura muy completa de Harley Quinn.

Para los interesados en esta colección, recordad que Bandai también anunció la S.H.Figuarts de The Joker de Suicide Squad. Así que, tener a estos dos grandes personajes en nuestras colecciones va a ser una maravilla.










Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram