Star Wars - Teppou Ashigaru Sandtrooper Sergeant/Corporal - Meisho MOVIE REALIZATION (Bandai)

Dentro de su colección Meisho MOVIE REALIZATION, Bandai nos presenta una nueva versión de su Teppou Ashigaru Sandtrooper. Figura exclusiva de la San Diego Comic Con 2016, evento que tendrá lugar del 21 al 24 de julio en San Diego Convention Center.


Altura: 17cm
Material: PVC / ABS 
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: $89.99

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Meisho MOVIE REALIZATION de Teppou Ashigaru Sandtrooper Sergeant/Corporal:



Bandai nos presenta una nueva versión de su impresionante Meisho MOVIE REALIZATION de Teppou Ashigaru Sandtrooper con un nuevo diseño en negro de su hombrera. La hombrera derecha (armadura del hombro) es negro carbón e indica que este Sandtrooper feudal de la República Galáctica está alistado.

Esta versión especial de la Meisho MOVIE REALIZATION de Teppou Ashigaru Sandtrooper también nos viene con dos rifles bláster (pequeño y grande - representados como dos hinawajû) y una espada japonesa.
La mochila especial está meticulosamente diseñada sin dejarse ni el más mínimo detalle y terminada con un aspecto oxidado.

Como sabéis, nos encontramos ante una figura articulada que nos permitirá poner a este Teppou Ashigaru Sandtrooper en un montón de poses diferentes. Tened en cuenta también que Bandai ha utilizado un material más blando en determinadas zonas para que, por ejemplo, podamos poner al Sandtrooper sujetando sus armas de fuego mucho más fácilmente.

Además de los accesorios que os hemos comentado, Bandai también incluye manos intercambiables (x6) y otra hombrera de color blanco.






Del 29 de julio al 20 de septiembre de 2016, la figura se podrá conseguir mediante lotería en Tamashii Web Shop. En este caso, la figura saldrá a la venta en diciembre de 2016 por 8.856 Yenes:




Comentarios

  1. Hello,
    This item will be available also in London next week on the occasion of the Star Wars Celebration ;-)

    https://www.facebook.com/Tamashii.UK/?fref=ts

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram