Shining Wind - Touka 1/8 (Orchid Seed)

Orchid Seed nos presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Touka Kureha, una de las protagonistas de Shining Wind, RPG de Sega con diseño de personajes de Tony Taka.

シャイニング・ウィンド トウカ 1/8 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 26 cm (20,3 cm hasta la cabeza)
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 12.400 Yenes
Reservas: 29 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Touka Kureha:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado hace unos días en el Wonder Festival 2016 Summer, Orchid Seed nos presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Touka Kureha de Shining Wind.

Una figura que, como ya os podéis imaginar, está basada en una ilustración original de Tony Taka y ha sido esculpida por Ranmaru (OrchidSeed) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Tony Taka y de Shining Wind quedéis encantados con ella. 

Touka ha sido representada sentadita sobre una roca, mirándonos con una mirada de lo más amistosa y sujetándose una rodilla. Una pose que nos permite disfrutar de una Touka un poco más melancólica y al mismo tiempo apreciar su bonito cuerpo, su traje y su delicado arco.












En esta ocasión, aquellos que reservéis la figura a través de la tienda online de Orchid Seed (reservas disponibles hasta el 26 de septiembre de 2016), os incluirán como bonus un clear file tamaño B5 con la ilustración original de Tony Taka:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram