School Shock - Liu Li Nendoroid (Aspire)

La compañía Aspire nos presenta la Nendoroid que le dedican a Liu Li, la protagonista del popular webcomic chino, School Shock.

ねんどろいど 雛蜂 琉璃[アスパイア]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 4.630 Yenes
Reservas: 5 de julio a 10 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Liu Li y conocer todas las opciones que nos permite:



Aspire nos ha sorprendido hoy al presentarnos la encantadora Nendoroid que le dedican a Liu Li, la protagonista de School Shock. 

Como podéis ver, Liu Li ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por monolith con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las Nendoroid, Liu Li nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en School Shock. Concretamente, Aspire incluye: dos expresiones faciales (su expresión estándar y una de combate llena de confianza), varios brazos y piernas, su casco, una pistola, una ametralladora y una unidad B.E.E. articulada.

Por lo que ya veis que Liu Li nos viene de lo más completita.






En esta ocasión, todos aquellos que adquiráis esta figura (independientemente de la tienda), como bonus os incluirán una postal:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram