Ro-Kyu-Bu! SS - Hinata Hakamada -White Usagi-san ver.- 1/7 (Plum)

Directamente de la segunda temporada del anime Ro-Kyu-Bu!, Ro-Kyu-Bu! SS, Plum nos presenta una nueva versión de la encantadora Usagi-san ver. a escala 1/7 de Hinata Hakamada, la White Usagi-san ver. Versión exclusiva del Wonder Festival 2016 Summer.


Altura: 21,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: 24 de julio de 2016
Precio: 9.500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Plum nos ha facilitado de la White Usagi-san ver. de Hinata Hakamada:



Como sabéis, Plum tiene una encantadora colección de figuras a escala 1/7 dedicada a las protagonistas de Ro-Kyu-Bu! SS representadas con atrevidos trajes de conejita. Y hoy, la compañía ha decidido presentarnos una nueva versión de la Usagi-san ver. de Hinata Hakamada, la White Usagi-san ver.

Plum nos presentó anteriormente la Usagi-san ver. y la Black Usagi-san ver. de Hinata, versiones en la que su traje de conejita era de color rosa y negro, respectivamente. Y ahora, todos aquellos que lo prefiráis, podréis disfrutar de esta misma figura, pero con el traje de conejita en color blanco. Una nueva versión que Plum ha decidido vender de forma exclusiva en el Wonder Festival 2016 Summer, evento que tendrá lugar el 24 de julio en Makuhari Messe Halls 1-8 (Chiba, Japan), y limitada a 200 unidades.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram