Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 de Marika Tachibana de Nisekoi: por Revolve

Revolve nos muestra varias imágenes del prototipo sin pintar de la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Marika Tachibana, personaje sacado directamente del anime Nisekoi:, segunda temporada de Nisekoi.


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que Revolve nos ha facilitado del prototipo de su figura a escala 1/7 de Marika Tachibana:



Después de poder ver el prototipo sin pintar de la preciosa figura a escala 1/7 que Revolve le dedica a Marika Tachibana de Nisekoi: en la MegaHobby Expo 2016 Spring, la compañía ha decidido mostrarnos varias imágenes más de este prototipo para que podamos apreciarlo mejor.

Como podéis empezar a ver, Revolve nos ofrece una figura realmente encantadora de Marika Tachibana. Una figura que está siendo esculpida por Nobuta (Revolve) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de Nisekoi podáis disfrutar de una estupenda figura de Marika representada con el traje de flamenca con el que la podemos ver en el ending del quinto episodio de Nisekoi: Gracias a este traje y a la pose con la que ha sido representada Marika, nos encontramos ante una figura que nos transmite una gran sensación de movimiento, además de lo impresionante que está Marika con él.

Por ahora, Revolve no nos ha dado a conocer ningún detalle más de la figura, por lo que os informaremos en cuanto la compañía nos facilite más datos y/o muestre nuevas imágenes.










Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest