Prototipo pintado de la figura a escala 1/7 de Renge Miyauchi de Non Non Biyori Repeat por Pulchra

Pulchra nos muestra varias imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/7 que le dedican a Renge Miyauchi, una de las protagonistas del anime Non Non Biyori Repeat, segunda temporada de Non Non Biyori.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Pulchra nos ha facilitado del prototipo de su figura a escala 1/7 de Renge Miyauchi:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Spring, Pulchra ha decidido mostrarnos algunas imágenes de la figura a escala 1/7 que le dedican a Renge Miyauchi de Non Non Biyori Repeat y nos informan de que su prototipo lo podremos ver expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, evento que tendrá lugar el 24 de julio en Makuhari Messe Halls 1-8 (Chiba, Japan).

Figura de 17,1cm de altura que, como podéis ver, ha sido esculpida por b-full (PMG) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. 

Por el momento, Pulchra no ha confirmado ningún detalle más de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.





Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram