Prototipo pintado de la figura a escala 1/8 de Albedo de Overlord por FREEing

Gracias a Dengeki Hobby descubrimos que la compañía FREEing está trabajando en una impresionante figura a escala 1/8 de Albedo, personaje de Overlord, novela ligera adaptada a manga y anime, y muestran algunas imágenes de su prototipo pintado.


Altura: 13,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 12.778 Yenes
Reservas: Pendiente

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Dengeki Hobby ha mostrado de la figura a escala 1/8 de Albedo por FREEing:



Como sabéis, Good Smile Company nos presentó recientemente la Nendoroid que le dedicaron a Albedo y, como muchos fans de Overlord recordaréis, esta misma compañía anunció en el Wonder Festival 2016 Winter su intención de dedicarle una figura a escala 1/8. Pero hoy, gracias a Dengeki Hobby, descubrimos que la compañía FREEing también está trabajando en una impresionante figura a escala 1/8 de Albedo y muestran algunas imágenes de su prototipo pintado.

Una figura de lo más espectacular esculpida por Amasu (Ringo Renmei) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más atractiva de este personaje de Overlord. Una figura en la que podemos ver a una Albedo un tanto provocativa con su dakimakura recreado con tela de verdad.

Como habéis podido ver, Dengeki Hobby también ha dado a conocer varios detalles de esta figura. Os informaremos en cuanto FREEing confirme todos estos datos e informe de la apertura de sus reservas.







Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram