Primeras imágenes de la figura a escala 1/6 de Casey Jones de Teenage Mutant Ninja Turtles por DreamEX

La compañía DreamEX ha mostrado las imágenes oficiales de su figura articulada de Casey Jones, uno de los protagonistas de la serie Teenage Mutant Ninja Turtles.


A continuación podréis ver todas las imágenes y os informamos sobre todo lo que ha hecho público la compañía sobre esta figura:



La compañía DreamEX nos ha sorprendido a todos anunciando de golpe y publicando ya todas las imágenes oficiales de la figura de Casey Jones de Las Tortugas Ninja. La verdad es que ha sido una gran sorpresa, ya que todos esperábamos que las figuras de esta colección fueran basadas en las últimas series de animación de Las Tortugas Ninja, pero han creado unas figuras mucho más parecidas a los diseños de personajes originales que a estas últimas series.

Esta figura está hecha a escala 1/6 y dispondrá de ropa de tela real y un montón de accesorios tales como un stick de Hockey, un bate de Béisbol y su pelota, y muchos otros accesorios que aún están por descubrir.

Por ahora la compañía no ha dado más información que estas imágenes oficiales. Así como vayamos teniendo más información os actualizaremos el post.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram