Preview de la figura a escala 1/7 de Summer Version Io de Granblue Fantasy por Phat Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la encantadora figura a escala 1/7 que Phat Company le dedica a Io, esculpida en su Summer Version, personaje sacado directamente de Granblue Fantasy, videojuego desarrollado por Cygames para Android y iOS. Además, nos informa que sus reservas abrirán el 20 de julio.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la preciosa Summer Version Io a escala 1/7 por Phat Company:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Winter, hoy, gracias a Kahotan, os podemos mostrar las primeras imágenes del prototipo final de la encantadora figura a escala 1/7 que Phat Company le dedica a Io, personaje de Granblue Fantasy, esculpida en su Summer Version en la que lleva un traje de baño de color azul y blanco de lo más mono y que contrasta con su preciosa piel bronceada.

La Little Lady of Midsummer, también conocida como la Summer Version de Io, ha sido representada en una pose de lo más dinámica y sujetando una gran flor de girasol, una pose con la que todavía consiguen que la figura nos transmita mucho más el encanto de este personaje de Granblue Fantasy.

El gradiente de color de su pelo también ha sido preservado y hace uso de partes translúcidas para capturar su encanto único de la ilustración en forma de figura. Además, sus dos coletas nos transmiten una muy buena sensación de movimiento.












Como os hemos comentado, Phat Company abrirá las reservas de esta figura el 20 de julio, por lo que ese día tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram