viernes, 1 de julio de 2016

POLYGO STITCH (Sentinel)

Sentinel nos presenta una nueva figura dentro de su línea POLYGO dedicada a un nuevo personaje de Disney, la de Stitch, también llamado Experimento 626, el protagonista de la película Lilo & Stitch.

POLYGO STITCH (ポリゴ スティッチ)[千値練]


Altura: 15cm
Material: ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 4.320 Yenes
Reservas: 30 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Sentinel nos ha facilitado de la POLYGO de Stitch:



Sentinel nos presentó hace unos meses una nueva serie, las POLYGO, un nuevo diseño innovador y artístico que recrea personajes de Disney manipulando el concepto de “point, line and plane” (punto, línea y plano) y colocando capas simples juntas. 

La primera figura que Sentinel nos presentó dentro de esta nueva línea no era otra que la dedicada al más que conocido Mickey Mouse con diseño de POLYGO GRAPHICS, con sede en Nueva York, famosa por su innovadora forma POLYGO de diseñar personajes que él inició. Después de habernos presentado varias versiones de la POLYGO de Mickey Mouse, ahora Sentinel nos sorprende al presentarnos la simpática figura que le dedican a Stitch dentro de esta colección.

Con técnicas únicas de fabricación, Sentinel convierte a Stitch en una obra de arte, dándole un aspecto de pulido brillante de alta clase y bordes afilados. Su aspecto cambiará dependiendo de la dirección en la que se mire y la luz del entorno. 

Destacar también que la cabeza de Stitch dispone de una articulación, por lo que podremos variar su posición.











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada