Pokkén Tournament - Lucario & Mewtwo - Variable Action Heroes (MegaHouse)

Seguimos con MegaHouse y con las Variable Action Heroes que la compañía les dedica a Lucario y a Mewtwo, Pokémon sacados directamente del videojuego de lucha Pokkén Tournament. Figuras que la compañía nos ofrece por separado.


Altura: 11cm (Lucario) / 11,5cm (Mewtwo)
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de octubre de 2016 (Lucario) / Finales de noviembre de 2016 (Mewtwo)
Precio: 5.800 Yenes (cada uno) 
Reservas: 7 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de las Variable Action Heroes de Lucario y Mewtwo y conocer todas las opciones que nos permiten:


Después de poder ver sus prototipos pintados expuestos en la MegaHobby Expo 2016 Spring, MegaHouse nos presenta las estupendas Variable Action Heroes que les dedica a Lucario y a Mewtwo. Dos figuras que os presentamos en un mismo post, pero que MegaHouse vende por separado. Las dos figuras han sido esculpidas y pintadas por Pinpoint.

Como sabéis, las Variable Action Heroes es una línea de figuras bastante reciente de MegaHouse. Hasta ahora, la mayoría de figuras que nos han presentado dentro de esta colección han estado dedicadas a personajes de One Piece, pero poco a poco la compañía va extendiendo esta colección y van entrando personajes de otras series.

Como ya os podéis imaginar teniendo en cuenta la línea a la que pertenecen, podréis poner a Lucario y a Mewtwo en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Además, para que todavía podáis hacer más combinaciones y ponerlos recreando diferentes movimientos y escenas con los que los podemos ver en Pokkén Tournament, MegaHouse nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales.

Si nos centramos primero en Lucario, MegaHouse incluye: dos piezas de los ojos intercambiables para poner a Lucario mirando hacia diferentes direcciones, dos pares de manos intercambiables, un pedestal y varias partes de efecto para recrear algunos de sus ataques y movimientos, como la Esfera Aural (Aura Sphere) y el Ataque óseo (Bone Rush) (3 partes de efecto en total):








Pasemos ahora a ver la Variable Action Heroes de Mewtwo en la que MegaHouse incluye: dos cabezas extra que nos permitirán poner a Mewtwo mirando hacia diferentes direcciones, un par de manos intercambiables, un pedestal y partes de efecto que nos permitirán ponerlo realizando algunos de sus movimientos y ataques (Fire Punch, Psycho Cut y Focus Blast):










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram