Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena - Labrys -Naked Ver.- & Unit 024 1/8 (ques Q)

Directamente del videojuego de lucha Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena, o simplemente Persona 4 Arena, ques Q nos presenta las figuras a escala 1/8 que le dedican a Labrys, versión Naked, y a la Unit 024.


Altura: 24cm (Labrys) / 25cm (Unit 024)
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Diciembre de 2016 (Labrys) / Enero de 2017 (Unit 024)
Precio: 16.500 Yenes (cada una)
Reservas: 8 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que ques Q nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Labrys -Naked Ver.- y de la Unit 024:


Después de que ques Q anunciara hace ya bastante tiempo su intención de dedicarle una figura a escala 1/8 a Labrys, representada sin su uniforme, y a la Unit 024 de Persona 4 Arena, la compañía nos ha sorprendido hoy al presentárnoslas oficialmente y al darnos a conocer todos sus detalles. Recordad que, en el caso de Labrys, ques Q vendió su Garage Kit de forma exclusiva en el Wonder Festival 2016 Winter, por lo que ahora, todos los interesados en haceros con ella, tenéis la posibilidad de conseguir su versión en PVC más fácilmente.

Como podéis ver, nos encontramos ante unas figuras esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle. Concretamente, tanto Labrys como la Unit 024 han sido esculpidas por Jahana y GEN.

Destacar también el buen trabajo que Eimi Hoshina ha realizado a nivel de pintura, tanto en Labrys como en la Unit 024, para conseguir que nos transmitan sin nigún problema sus diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, lo bien recreadas que están las diferentes partes metálicas.

Si os parece, pasemos a ver primero las imágenes oficiales de la figura de Labrys -Naked Ver.-:
























A continuación pasemos a ver las imágenes de la Unit 024:

























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram