Pac-Man (First 4 Figures)

First 4 Figures nos presenta la genial figura que le dedican a Pac-Man (también conocido como Comecocos en España), videojuego arcade desarrollado por Namco que salió a principios de los 80 y que desde entonces ha dado lugar a muchas variaciones en múltiples plataformas. El juego es considerado como uno de los videojuegos más influyentes de todos los tiempos.


Altura: 17 inches (aprox. 43cm)
Material: Polystone
Salida a la venta: 1er trimestre de 2017
Precio: $179.99 (Versión Regular) / $199.99 (Versión Exclusiva) 
Reservas: 5 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que First 4 Figures nos ha facilitado de su figura de Pac-Man y conocer las dos versiones que nos ofrecen:  



Hace unos días compartimos en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver con la que First 4 Figures nos informaba de que hoy, 5 de julio, abrirían las reservas de la figura que le dedican a Pac-Man. ¡Y aquí la tenéis!  

Como sabéis, First 4 Figures es una compañía conocida por sus grandes figuras de polystone esculpidas con una gran calidad y un nivel de detalles inmejorable. Por lo que ya era de esperar que esta nueva figura también fuera una auténtica obra de arte. Recordad también que cada figura de First 4 Figures es pintada meticulosamente a mano para obtener un resultado final perfecto. 

En esta ocasión pues, First 4 Figures nos presenta la genial figura que le dedican a Pac-Man, personaje que seguro todos conocéis. Figura que ha sido esculpida por Todor Kolev sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una estupenda figura que seguro encantará a los fans más nostálgicos.


Como es habitual en las figuras de First 4 Figures, la compañía os da la posibilidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes: la Versión Regular, que es la que estáis viendo ahora mismo, y la Versión Exclusiva que podréis ver más abajo y en la que First 4 Figures incluye la primera fruta que apareció en el juego, la cereza con su propia base.

En esta ocasión, First 4 Figures no ha limitado en cantidad ninguna de las dos versiones. Tanto la versión regular como la exclusiva las tendréis disponibles para reservar durante 2 semanas desde hoy (hasta el 19 de julio). Pasadas estas dos semanas, inmediatamente cerrarán las reservas e indicarán el número de unidades que fabricarán según el número de reservas que hayan recibido (Pasadas estas dos semanas, First 4 Figures informa que la Versión Exclusiva de la figura está limitada a 300 unidades). 

Para los interesados en adquirir alguna de estas preciosidades, recordad que, como es habitual en las figuras de First 4 Figures, estas os vendrán numeradas a mano en su base y también os vendrán con una tarjeta de autenticidad que os permitirá registrar vuestra figura con First 4 Figures y seguir coleccionando las siguientes figuras de la serie Pac-Man con el mismo número.  

Sin más, os dejamos con el resto de imágenes de la versión regular de la figura:    






































A continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva de la figura:  






























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram