Original Character by Tatami - Sexual Stewardess 1/7 Creators Collection (Native)

Native informa que el 14 de julio abrirá las reservas de su figura a escala 1/7 de Sexual Stewardess, personaje original del ilustrador Tatami. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Creators Collection.


Altura: 23,5cm (con la maleta)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2017
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 14 de julio a 9 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver las imágenes que nos ha mostrado Native de esta nueva figura que nos presentan, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Winter, Native nos confirma todos los detalles de la nueva figura que nos ofrecen dentro de su línea Creators Collection, la impresionante figura a escala 1/7 de Sexual Stewardess. Una azafata de lo más atractiva basada en una ilustración original de Tatami.

Si hay una profesión que todo el mundo idolatra, es el auxiliar de vuelo. Con esta figura, Native nos invita a echar un vistazo en el mundo secreto de lo que sucede en el interior de una sala de inspección privada.

Sus pechos pesados, la falda arrugada, sus deliciosos muslos, sus caderas y su ropa interior provocativa, todo está perfectamente esculpido y compiten entre ellos para captar vuestra atención en esta figura. Tanto la parte frontal como la parte trasera proporcionan una verdadera fiesta para los sentidos. Concretamente, la figura ha sido esculpida por Netsuki Manabe.


Los accesorios que incluye Native son: la maleta, una versión pequeña y una grande de un detector de metales (el más grande tiene el tamaño suficiente como para que lo podáis sujetar con vuestra propia mano y cuenta con iluminación y vibración), un pasaporte y un vibrador.

No se sabe lo que podría estar escondiendo esta azafata, así que aseguraos de realizar una búsqueda exhaustiva.

Todos aquellos que reservéis esta figura en la tienda online de Native, la compañía también os incluirá como bonus una postal ilustrada por Tatami.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram