miércoles, 20 de julio de 2016

One-Punch Man - Saitama 1/6 (Sentinel)

Sentinel nos presenta la impresionante figura a escala 1/6 que le dedican a Saitama, el protagonista del manga y anime One-Punch Man. Figura exclusiva de la tienda online de Good Smile Company.

ワンパンマン 1/6サイタマ (1/6さいたま) [千値練]


Altura: 29cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 14.500 Yenes
Reservas: 20 de julio a 17 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Sentinel nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Saitama:



Hace unos días, Sentinel nos sorprendió a todos con el anuncio de que estaba trabajando en una figura a escala 1/6 de Saitama, el protagonista de One-Punch Man. Y hoy, la compañía nos sorprende de nuevo al presentárnosla ya oficialmente.

Una figura realmente impresionante que, como podéis ver, ha sido esculpida por Yuuki Ishiyama con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles. Su traje amarillo ajustado muestra los impresionantes músculos de todo el cuerpo de Saitama y su mirada captura el momento exacto en el que su puño impacta contra su oponente.

Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Saitama y la gran sensación de movimiento que no transmite su capa blanca.
Destacar también el toque de calidad que la pintura de Yoji Hayakawa (Sentinel) le da a la figura y que nos permite apreciar a la perfección las diferentes texturas.

Para que podáis exponer la figura sin ningún problema, Sentinel incluye un stand articulado. Un stand que nos permitirá poner a Saitama en la posición que prefiramos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada