martes, 26 de julio de 2016

Nyanboard nyano (Kotobukiya)

Directamente del manga de Yotsuba&!, Kotobukiya nos presenta una nueva colección de figuritas de Danboard, el Nyanboard nyano. Como podéis deducir por su nombre, Danboard ha sido transformado en un dulce gatito y tendrá un tamaño más bien pequeñito (3,5cm).

ニャンボーnyano [コトブキヤ]


Altura: 3,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 680 Yenes (cada uno)
Reservas: 26 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su colección Nyanboard nyano y conocer los modelos que la forman:



Seguro muchos recordaréis el Nyanboard figure collection y el Nyanboard figure collection 2, dos simpáticas colecciones que Sentinel le dedicó a esta adorable versión felina de Danboard, el Nyanboard. Pues ahora, Kotobukiya nos presenta el "Nyanboard nyano", una colección formada por 8 Nyanboard diferentes y que tan solo miden 3,5cm de altura (recordad que los de Sentinel miden 6cm).

A pesar de su pequeño tamaño, la cabeza y los brazos de estas encantadoras figuritas son móviles, por lo que podréis ponerlos en la posición que prefiráis.

Como os he comentado, formando esta colección tenemos 8 modelos diferentes (vienen en cajitas aleatorias), pero para los interesados en la colección entera, Kotobukiya incluye en el box 10 piezas: los 8 modelos diferentes + 2 modelos repetidos al azar. 




A continuación podéis ver los ocho modelos que forman la colección un poco más de cerca:















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada