Naruto Shippuden - Itachi Uchiha -ver. Anbu- 1/8 G.E.M. Series (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta la nueva figura que le dedican a Itachi Uchiha, personaje del manga y anime Naruto Shippuden, y que nos ofrecen dentro de su línea G.E.M. Series, la ver. Anbu. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 7 de julio de forma exclusiva en determinadas tiendas.

G.E.M.シリーズ NARUTO -ナルト- 疾風伝 うちはイタチ ver.暗部 [メガハウス]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2016
Precio: 12.528 Yenes
Reservas: 7 de julio a finales de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la G.E.M. ver. Anbu de Itachi Uchiha:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2016 Spring y que MegaHouse nos mostrara una primera imagen emborronada de su prototipo pintado hace unos días, la compañía nos presenta la nueva figura que le dedican a Itachi Uchiha y que nos ofrecen dentro de su línea G.E.M.

Una nueva figura en la que MegaHouse nos trae a Itachi representado en una pose de lo más dinámica realizando una de sus misiones como miembro de ANBU de Konoha. Daos cuenta que a Itachi no le falta ni el más mínimo detalle de su uniforme y de sus armas. Fijaos también en su expresión fría y calculadora y la buena sensación de movimiento que han conseguido que transmita gracias a la forma que le han dado a los mechones de su pelo y a la propia pose con la que ha sido representado a punto de saltar desde la rama de un árbol.

La figura nos vendrá con su propia base, pero además, MegaHouse nos incluye una expresión alternativa que nos permitirá poner a Itachi con su Sharingan activado.

Como os he comentado, MegaHouse venderá esta figura de forma exclusiva en determinadas tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store y en ANIPLEX+.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram