MegaMan.EXE - Dark MegaMan 4Inch-Nel (Sentinel)

Sentinel nos presenta la figura que le dedican a Dark MegaMan, la versión oscura de MegaMan.EXE, y que nos ofrecen dentro de su línea 4Inch-Nel. Figura exclusiva del Wonder Festival 2016 Summer y de e-Capcom.

ロックマン エグゼ ダークロックマン 4インチネル [千値練]


Altura: 10cm
Material: PVC / PP / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 4.500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Sentinel nos ha facilitado de esta nueva 4Inch-Nel que dedica al mundo de Mega Man:



Sentinel nos presenta una nueva figura dentro de su línea 4Inch-Nel, la de Dark MegaMan. Como sabéis, las 4Inch-Nel son unas figuras que se caracterizan por ser articuladas y por medir 10 cm de altura (4 inches). Unas pequeñas figuras articuladas, pero que mantienen la esencia principal de cualquier figura de acción, su movilidad, variedad y potencial para representar cualquier pose que le hayamos visto hacer al personaje que representan. Además, al ser unas figuras tan pequeñas, son también muy transportables, por lo que nos permitirán podérnoslas llevar a cualquier parte y hacerles cientos de fotos.

Para que podáis hacer más combinaciones, Sentinel incluye algunas partes intercambiables. Concretamente, Dark MegaMan nos viene con: un stand, una cara alternativa con su máscara, el Mega Buster y una espada.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Takao Kinoshita (ICREA) sin dejarse ni el más mínimo detalle.

Como os he comentado, Sentinel venderá la 4Inch-Nel de Dark MegaMan en el Wonder Festival 2016 Summer, evento que tendrá lugar el 24 de julio en Makuhari Messe. Para los que no puedan asistir al evento, la compañía también ha decidido poner a la venta una cantidad limitada de la figura en e-Capcom a partir del 25 de julio.














Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest