miércoles, 6 de julio de 2016

Love Live! Sunshine!! - Cord Mascot (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta una simpática colección de figuritas, dentro de su línea Cord Mascot, dedicada a varios personajes de Love Live! Sunshine!!, proyecto multimedia spin-off de Love Live! del que se ha estrenado su anime el pasado 2 de julio.

コードマスコット ラブライブ!サンシャイン!![メガハウス]


Altura: 3,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2016
Precio: 700 Yenes (cada una)
Reservas: 7 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de esta colección de Cord Mascot de Love Live! Sunshine!!:



Hace unos meses, MegaHouse nos sorprendió al presentarnos las Cord Mascot, colección formada por figuritas de pequeño tamaño que la compañía esculpe especialmente para que las uséis para adornar la cuerda de vuestros auriculares. Y hoy, la compañía nos da a conocer los detalles de esta simpática colección de Cord Mascot que dedica a Love Live! Sunshine!!, una colección en la que tenemos a los 9 miembros del grupo "Aqours" representados con su uniforme de verano.

Destacar que, para que podáis unir las figuras a los auriculares, la compañía incluye dos tipos de uniones compatibles con 1mm y 2,5mm. Aunque, si lo preferís, MegaHouse también incluye una pequeña base para que podáis poner estas figuritas donde queráis. 

Sin más, formando esta colección tenemos a:

Chika Takami:


Hanamaru Kunikida:


Yoshiko Tsushima:


You Watanabe:


Ruby Kurosawa:


Riko Sakurauchi:


Dia Kurosawa:


Kanan Matsuura:


Mari Ohara:






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada