Koutetsujou no Kabaneri - Mumei Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente del anime Koutetsujou no Kabaneri, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Mumei con su uniforme de combate.

ねんどろいど 甲鉄城のカバネリ 無名[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 29 de julio a 24 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Mumei y conocer todas las  opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto hace unos días en el Wonder Festival 2016 Summer, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Mumei representada con su uniforme de combate.

Como podéis ver, Mumei ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento de su uniforme a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ajiken y Hideaki Ooya con la cooperación de Nendoron.


Como también caracteriza las Nendoroid, Mumei nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Good Smile Company incluye: tres expresiones faciales (su adorable sonrisa estándar, una expresión llena de valentía para las escenas de combate y una expresión más cómica), partes del pelo alternativas sin su armadura, varios brazos y piernas, su "backpack engine" y dos pistolas con partes de efecto y piezas intercambiables para ponerlas con su bayoneta desplegada.

Por lo que ya veis que Mumei nos viene de lo más completita.





A continuación os dejamos con las imágenes que mostró Kahotan ayer en su blog:










Para los fans de Mumei, recordad  que Good Smile Company también está trabajando en una figura a escala y Max Factory en su figma:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram