Kantai Collection - Ooi 1/8 (ques Q)

Directamente del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle, ques Q nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Ooi. Figura exclusiva del Wonder Festival 2016 Summer.


Altura: 20cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: 24 de julio de 2016
Precio: 12.000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que ques Q nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Ooi:



Después de que ques Q nos presentara hace un tiempo su figura a escala 1/8 de Ooi Kai y la de Ooi Kai Ni, la compañía nos muestra las imágenes oficiales y nos da a conocer los detalles de la figura a escala 1/8 que le dedican a Ooi. 

De nuevo, nos encontramos ante una figura que ha sido esculpida por Keroriso con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura en la que tenemos a una Ooi de lo más encantadora y representada en una pose de lo más dinámica con la que nos permiten apreciar su bonito cuerpo, su uniforme y todo su equipo. 

Como os he comentado, ques Q ha decidido vender esta figura de forma exclusiva en el Wonder Festival 2016 Summer, evento que tendrá lugar el 24 de julio en Makuhari Messe Halls 1-8 (Chiba, Japan).














Para los que tengáis intención de asistir en el Wonder Festival 2016 Summer, ques Q venderá de nuevo en este evento su figura a escala 1/8 de Kitakami de Kantai Collection por 11.000 Yenes:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram