Kamen Rider Drive - Kamen Rider Type Speed S.I.C. (Bandai)

Directamente del universo de la serie Tokusatsu Kamen Rider Drive, Bandai nos trae la S.I.C de Kamen Rider Drive Type Speed. Una figura alucinante que le da a este personaje un aire mucho más potente y mucho más mecánico que el Kamen Rider original.

S.I.C. 仮面ライダードライブ タイプスピード


Altura: 19,5 cm
Material: ABS / PVC / Diecast
Salida a la Venta: Diciembre de 2016
Precio: 8.424 Yenes
Reservas: 1 de Agosto de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta alucinante figura de la que Bandai nos ha preparado grandes sorpresas:


 

Directamente diseñada por las habilidosas manos de Takeyuki Takeya y creada por Junichi Taniguchi nos llega la S.I.C. de Kamen Rider Drive Type Speed. El estilo de esta figura es mucho más mecánico y bestial que el Kamen Rider original presentando un nuevo Kamen Rider Drive Type Speed del que nos hemos enamorado desde el minuto uno. 

Como caracteriza a este tipo de figuras, esta nueva S.I.C. contiene más de 15 puntos de articulación que nos permitirán ponerle las míticas poses de este gran Kamen Rider. Como accesorios nos viene con cuatro pares de manos intercambiables, la espada, la pistola y un extra alucinante que os presentamos más adelante.





Y es que la figura nos viene con 10 partes de efecto fuego para ponérselas distribuidas por todo el cuerpo e imitar llamas de fuego que envuelven a Kamen Rider Type Speed. Un accesorio alucinante y muy bien creado que hace que esta figura juegue en una liga diferente al resto.

El gran Takeyuki Takeya ha vuelto a darle la vuelta a un personaje de la saga Kamen Rider transformándolo en una forma mucho más épica, siniestra y potente que ningún fan de Kamen Rider Drive puede dejar escapar. ¡Alucinante!





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram