JoJo's Bizarre Adventure Part.IV - Rohan Kishibe Ver.3 (Hirohiko Araki Specified Color) Super Action Statue 80 (Medicos Entertainment)

Directamente de JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, cuarta parte de JoJo’s Bizarre Adventure, Medicos Entertainment nos presenta la nueva figura que le dedican a Rohan Kishibe y que nos ofrecen dentro de su línea Super Action Statue, la Ver.3.

超像可動 「ジョジョの奇妙な冒険」第4部 80.岸辺露伴Ver.3(荒木飛呂彦指定カラー)[メディコス・エンタテインメント]


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de octubre de 2016
Precio: 7.800 Yenes
Reservas: 15 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicos Entertainment nos ha facilitado de la Super Action Statue Ver.3 de Rohan Kishibe y conocer todas las opciones que nos permite:



Dentro de su línea Super Action Statue, Medicos Entertainment nos presenta la nueva figura que le dedican a Rohan Kishibe de JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, la Ver.3. Una nueva figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y que el propio autor del manga, Hirohiko Araki, ha especificado su coloración para que sea perfecta.

Al encontrarnos ante una Super Action Statue, ya os podéis imaginar que podremos poner a Rohan Kishibe en un montón de poses diferentes con las que aparece en la serie gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea, Medicos Entertainment nos incluye algunos accesorios y partes opcionales, incluso nos viene con su propio stand, que nos permitirán hacer más combinaciones. 

De nuevo, Medicos Entertainment nos ofrece una muy buena figura de uno de los personajes de JoJo's Bizarre Adventure. Por lo que si sois fans de esta serie, y os gustan las figuras articuladas, esta es vuestra colección.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram