Godzilla (1995) Ultimate Burning Ver. S.H.MonsterArts (Bandai)

Bandai nos presenta la nueva S.H.MonsterArts que le dedican a Godzilla, en esta ocasión basado tal y como lo podemos ver en Godzilla vs. Destoroyah, película de 1995 dirigida por Takao Okawara. Figura exclusiva de Tamashii Web Shop.

S.H.MonsterArts ゴジラ(1995) Ultimate Burning Ver. [バンダイ]


Altura: 16cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 9.504 Yenes
Reservas: 15 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.MonsterArts Ultimate Burning Ver. de Godzilla (1995):



Bandai nos ha sorprendido al presentarnos esta nueva S.H.MonsterArts que le dedican a Godzilla. En esta ocasión, la compañía nos ofrece un Godzilla un tanto especial basado tal y como lo podemos ver en la película Godzilla vs. Destoroyah. Un Godzilla ardiente, por este motivo todo su cuerpo tiene una coloración rojiza. Para poder recrear mucho mejor este efecto, Bandai también incluye varios efectos de humo (cuatro en total) para recrear el vapor que sale del cuerpo de Godzilla.

Como toda buena S.H.MonsterArts, recordad que podremos poner a Godzilla en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai también nos incluye otro par de manos intercambiables.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram