GOD EATER Anime - Alisa Illinichina Amiella 1/8 (Good Smile Company)

Directamente de la serie de anime de God Eater, Good Smile Company nos presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Alisa Illinichina Amiella.

TVアニメ「GOD EATER」アリサ・イリーニチナ・アミエーラ 1/8 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 12.778 Yenes
Reservas: 27 de julio a 24 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Alisa Illinichina Amiella:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado hace unos días en el Wonder Festival 2016 Summer, Good Smile Company nos presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Alisa Illinichina Amiella, personaje sacado directamente del anime de God Eater.

Concretamente, la figura está basada en la pose de Alisa Illinichina Amiella en el key visual principal del anime y, como podéis ver, ha sido esculpida por POLY-TOYS con un gran parecido con el personaje original que representa y manteniendo intacta su apariencia altiva e integra en forma de figura. Su gran "God Arc" también se ha esculpido de la forma más detallada posible para que los más fans de Alisa y de God Eater podáis disfrutar de una nueva figura de lo más impresionante.

Destacar también el gran trabajo que Iwabitsu ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar sin ningún problema las diferentes texturas de la figura, como por ejemplo sus diferentes partes metálicas.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram