Frozen - Elsa figma (Good Smile Company)

Directamente de Frozen, película de animación de 2013 producida por Walt Disney Animation Studios, Good Smile Company nos presenta la figma que le dedican a Elsa. Figura que ha sido planificada y producida por Max Factory.

figma アナと雪の女王 エルサ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 14,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 7.000 Yenes
Reservas: 7 de julio a 3 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la figma de Elsa y conocer todas sus opciones:



Después de que Good Smile Company nos presentara hace ya un tiempo la encantadora Nendoroid de Elsa, la compañía nos sorprende hoy al presentarnos su figma. Una nueva figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su precioso vestido y de su trenza. Concretamente, la figura ha sido esculpida por Max Factory con la cooperación de Masaki Apsy.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Elsa en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.
Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Elsa recreando diferentes escenas de la película, Good Smile Company nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Elsa nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una sonriente y una cantando el "Let it go"), diferentes manos, partes de efecto para recrear su magia de hielo, Olaf y un stand figma articulado.

Destacar que los ojos de Elsa y de Olaf son móviles, por lo que podréis ponerlos mirando hacia la dirección que prefiráis.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram