Fate/stay night: Unlimited Blade Works - Saber -Haregi ver.- 1/7 (Aniplex)

Directamente del anime Fate/stay night: Unlimited Blade Works, Aniplex nos presenta la preciosa figura a escala 1/7 que, con la cooperación de Stronger, le dedican a Saber representada con un elegante kimono, la Haregi ver.

Fate/stay night [Unlimited Blade Works] 1/7スケールフィギュア セイバー 晴着ver.


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2017 
Precio: 13.000 Yenes 
Reservas: 24 de julio a 10 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex nos ha facilitado de la Haregi ver. a escala 1/7 de Saber:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, Aniplex nos presenta la preciosa figura que le dedican a Saber representada con un kimono de lo más elegante, la Haregi ver. Figura que, como os comentamos, su prototipo pintado se ha podido ver hoy expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y, para los interesados en haceros con ella, ya la tenéis disponible para reservar en Aniplex+ (producción bajo pedido).

Como ya era de esperar, Aniplex y Stronger nos ofrecen una figura realmente preciosa de Saber. Una figura que nos transmite una gran belleza y serenidad y que ha sido esculpida por Katsuyoshi Miyajima con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles. Concretamente, la figura está basada en una ilustración original de Takashi Takeuchi.

El gran trabajo realizado a nivel de escultura y de pintura con el kimono es indiscutible, una auténtica maravilla, pero apreciad también la pose con la que ha sido representada Saber, y que ayuda a que la figura nos transmita una buena sensación de movimiento y una feminidad de lo más atractiva, y otros detalles como el material semitransparente usado para recrear la espada Excalibur y lo bien recreado que está el característico peinado de Saber.

Una nueva obra de arte por parte de Aniplex que seguro robará el corazón a más de un coleccionista.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram