Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz! - Miyu Edelfelt -The Beast Ver.- 1/8 (Broccoli)

Directamente del anime Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz!, tercera temporada de Fate/kaleid liner Prisma Illya, Broccoli nos presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Miyu Edelfelt, la The Beast Ver.

Fate/kaleid liner プリズマ☆イリヤ ツヴァイ ヘルツ! 美遊・エーデルフェルト ザ・ビーストVer. 1/8 完成品フィギュア[ブロッコリー]


Altura: 21cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 20 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Broccoli nos ha facilitado de la The Beast Ver. a escala 1/8 de Miyu Edelfelt:



Después de que Broccoli anunciara en el Wonder Festival 2016 Winter su intención de dedicarles una figura a escala 1/8 a Miyu Edelfelt y a Chloe von Einzbern tal y como las podemos ver en "Beast, Again!", episodio extra de 5 minutos que viene incluido con el BD/DVD de Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz!, la compañía ha decidido presentarnos hoy la primera de estas figuras, la The Beast Ver. de Miyu Edelfelt.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura de lo más encantadora de Miyu Edelfelt. Una figura que ha sido esculpida por Denki Unagi Hatsuden con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje para que los más fans de Miyu podáis disfrutar de una nueva figura de lo más adorable.

Destacar también el buen trabajo que Sara (Aotsuki Shoujo) ha realizado a nivel de pintura.





















En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la figura, independientemente de la tienda, esta os vendrá con un "Nekojarashi-shaped figure cleaner magical sapphire ver." como bonus:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram