Digimon Adventure - Lilimon & Mimi Tachikawa G.E.M. Series (MegaHouse)

Directamente de Digimon Adventure, primera serie de la franquicia Digimon, MegaHouse nos presenta la figura que le dedican a Lillymon y a Mimi Tachikawa. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Series y que venderá de forma exclusiva en determinadas tiendas.

G.E.M.シリーズ デジモンアドベンチャー リリモン&太刀川ミミ [メガハウス]


Altura: 15cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2016
Precio: 7.992 Yenes
Reservas: 29 de julio a finales de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la G.E.M. Series de Lillymon y Mimi Tachikawa:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en la MegaHobby Expo 2016 Spring, MegaHouse nos presenta la nueva figura que le dedican a Mimi Tachikawa, uno de los niños elegidos de Digimon Adventure, y que nos ofrecen dentro de su línea G.E.M. Series. Recordad que hace un tiempo pudimos disfrutar de la simpática G.E.M. de Mimi acompañada por Palmon. Y ahora tenéis la oportunidad de disfrutar de esta nueva figura en la que tenemos a la preciosa Lillymon junto a Mimi.

Desde que pudimos por primera vez su prototipo, ya pudimos empezar a apreciar el gran trabajo que MegaHouse estaba realizando con ella. Una figura con la que la compañía consigue transmitir a la perfección la belleza de la Digimon tipo Hada Lillymon y de su compañera Mimi. Las dos las podemos ver representadas en una pose de lo más dinámica y alegre, casi danzando alrededor de una gran flor de girasol. Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más encantadora, esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle y que seguro enamorará a los más fans de Digimon Adventure.

La figura nos vendrá con su propia base.

Como os hemos comentado, MegaHouse venderá esta figura de forma exclusiva en las siguientes tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai y en Toei Animation Online Shop.










Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram