martes, 5 de julio de 2016

Cardcaptor Sakura - Sakura Kinomoto -Black Cat Maid Co-de & Angel Crown Co-de- Nendoroid Co-de (Good Smile Company)

Tal y como os anunciamos ayer en nuestras redes sociales, Good Smile Company nos presenta las simpáticas Nendoroid Co-de que le dedican a Sakura Kinomoto, la protagonista del manga y anime Cardcaptor Sakura, la Black Cat Maid Co-de y la Angel Crown Co-de. Dos figuras que la compañía venderá por separado.


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 2.778 Yenes (cada una)
Reservas: 5 de julio a 3 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de las Nendoroid Co-de Black Cat Maid Co-de y Angel Crown Co-de de Sakura Kinomoto:


Hace unos meses os presentamos una nueva línea de figuras por parte de Good Smile Company. Os estamos hablando de las Nendoroid Co-de, Nendoroids que son representadas en una pose fija (no disponen de articulaciones, excepto la del cuello) y no disponen de accesorios ni partes opcionales que nos permiten variar su pose.

Entonces, ¿cuál es su principal ventaja? El cuerpo de una Nendoroid Co-de se puede dividir, literalmente, en 4 partes: la cabeza, la parte superior del traje, la parte inferior del traje y los zapatos. Esto implica que cada una de estas partes es intercambiable entre las de todas las figuras de esta nueva línea, por lo que cuantas más figuras tengáis más combinaciones podréis hacer entre ellas. Y, evidentemente, las cabezas de las Nendoroid son compatibles con las de las Nendoroid Co-de.

Y hoy, directamente de Cardcaptor Sakura, serie que celebra su 20º aniversario y de la que se ha estrenado en julio un nuevo manga "Clear Card Arc", Good Smile Company nos presenta dos Nendoroid Co-de de Sakura Kinomoto, su protagonista, la Black Cat Maid Co-de y la Angel Crown Co-de.

Dos figuras que han sido esculpidas por Yuichi Imai, con la cooperación de Nendoron, sin dejarse ni el más mínimo detalle de los encantadores trajes con los que ha sido representada Sakura.

Primero os presentamos la Nendoroid Co-de Black Cat Maid Co-de:





A continuación os presentamos la Nendoroid Co-de Angel Crown Co-de de Sakura Kinomoto:







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada