BioShock Infinite - Elizabeth Statue 1/4 (Gaming Heads)

Directamente de BioShock Infinite, videojuego desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K Games, la compañía Gaming Heads nos presenta la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican a Elizabeth.


Altura: 18 inches (aprox. 45cm)
Material: Polystone
Salida a la venta: 1er trimestre de 2017
Precio: $299.99 (Edición Estándar) / $339.99 (Edición Exclusiva)
Reservas: 19 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Gaming Heads nos ha facilitado de su figura a escala 1/4 de Elizabeth:



La compañía Gaming Heads nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Elizabeth de BioShock Infinite. Una impresionante figura de aproximadamente 45cm de altura, esculpida cuidadosamente con polystone y pintada a mano por los artesanos de Gaming Heads para conseguir el mejor resultado final posible. 

Figura esculpida por Pradhan Sachin capturando su parecido con gran lujo de detalles desde su cola de caballo hasta el dedo meñique que le falta. A Elizabeth no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su atuendo y nos viene empuñando su fiel Sky-Hook.

Como habéis podido ver, la compañía os da la oportunidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes: la Edición Estándar, que es la que estáis viendo ahora mismo, y la Edición Exclusiva, disponible solo en la tienda de Gaming Heads, y que incluye una base que iluminará la estatua.

Para los interesados en adquirir alguna de estas preciosidades, tened en cuenta que la Edición Estándar está limitada a 1.000 unidades y la Edición Exclusiva a 500 unidades. Cada figura tiene una base numerada a mano y vendrá con un certificado de autenticidad que os permitirá adquirir las futuras figuras que Gaming Heads dedique a BioShock con el mismo número.














A continuación os dejamos con las imágenes de la Edición Exclusiva:














Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest