Berserk Movie - Femto figma (FREEing)

Directamente de la película de Berserk, FREEing nos presenta la figma que le dedican a Femto. Figura que ha sido producida con la cooperación de Max Factory y que podéis adquirir en dos versiones diferentes.

figma 映画「ベルセルク」 フェムト[フリーイング]


Altura: 16cm (22cm la Birth of the Hawk of Darkness ver. con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2017
Precio: 7.389 Yenes (10.926 Yenes la Birth of the Hawk of Darkness ver.)
Reservas: 22 de julio a 17 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la figma de Femto y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo expuesto en varios eventos, FREEing nos presenta la figma que le dedican a Femto. 

Una figura de lo más impresionante, esculpida por MUSHIBUCHI sin dejarse ni el más mínimo detalle, que nos permitirá poner a Femto en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Sus alas características son articuladas en puntos específicos permitiéndonos poner a Femto en poses mucho más dinámicas preservando su forma.

Como también es característico de las figma, Femto nos vendrá con varias partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, FREEing incluye: varias manos intercambiables y un stand figma articulado.






Como os he comentado, FREEing os da la opción de adquirir la figma de Femto en dos versiones diferentes. A continuación os presentamos la Birth of the Hawk of Darkness ver. Esta versión, además de todo lo comentado en la figma normal de Femto, nos viene una base especial basada en el "Huevo Del Rey Conquistador" (Egg of the Supreme Ruler) permitiéndonos recrear escenas mucho más memorables de la serie:

figma 映画「ベルセルク」 フェムト 闇の鷹誕生ver.[フリーイング]










Recordad que FREEing también está trabajando en las figma de Void, de Ubik, de Slan y de Conrad:




Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest