Beast King GoLion - GX-71 Beast King GoLion Soul of Chogokin (Bandai)

Desde la serie de los años 80 titulada Beast King GoLion, conocida también como Voltron, nos llega, de la mano de Bandai, la Soul of Chogokin del gran GX-71 Beast King GoLion. Una figura de una calidad alucinante de este mítico mecha de nuestra infancia.

超合金魂 GX-71 百獣王ゴライオン


Altura: 27 cm
Material: PVC / ABS / PC / Diecast
 Salida a la Venta: Diciembre de 2016
Precio: 32.400 Yenes
Reservas: 20 de Julio de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta Soul of Chogokin del gran GoLion:


 

Hace más de 30 años Bandai lanzó al mercado la Chogokin DX de GoLion, una figura de la que se vendieron más de 43 millones de unidades gracias a su gran versatilidad, funcionalidad y calidad del diseño. Ahora Bandai nos vuelve a ofrecer una nueva figura de GoLion, pero esta vez nos la presenta dentro de su línea Soul of Chogokin.

Esta figura de GoLion se puede dividir en los 5 mechas originales y formar a GoLion a partir de ellos gracias a la cantidad de articulaciones y a lo completa que está esta figura. Normalmente cuando una compañía lanza una figura de este tipo, las figuras que generan el mecha grande suelen ser de una calidad inferior, sin articulaciones y sin accesorios, pero estamos ante una Soul of Chogokin y Bandai ha creado 5 maravillosas figuras que juntas forman una figura aún más potente.




Cada uno de los 5 leones que forman el GoLion (Black Lion, Red Lion, Green Lion, Blue Lion y Yellow Lion), a parte de ser completamente articulados y poder exponerse en solitario cuando no forman parte de GoLion, nos vienen con sus respectivas armas individuales que les podemos poner en la boca. 

Además, Bandai nos ofrece junto con la figura un maravilloso stand en el que podemos exponer tanto estas armas individuales de los Lion, como la Double Sword, la Ten Kings Sword, el Space Cutter y todas las armas que lleva esta potentísima figura.

Sin duda la espera de 30 años ha valido la pena para poder tener la oportunidad de poder disfrutar en nuestra colección de una figura tan completa de uno de los mechas más conocidos en todo el mundo.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram