Yu-Gi-Oh! Duel Monsters - Yami Yugi Cu-poche (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta la Cu-poche que le dedican a Yami Yugi, personaje del manga y anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters o simplemente Yu-Gi-Oh!

キューポッシュ 遊☆戯☆王デュエルモンスターズ 闇遊戯 可動フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 12,5cm
Material: PVC / ABS / POM / Imán
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 5.000 Yenes
Reservas: 21 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Cu-poche de Yami Yugi y conocer todas las opciones que nos permite:



Como sabéis, las Cu-poche de Kotobukiya son unas figuras articuladas que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Pero lo más característico de las figuras de esta línea es que disponen de unos imanes a la base de los pies que todavía nos permiten ponerlas en más poses diferentes. 

Por lo que ya os podéis imaginar que nos encontramos ante un figurita que nos permitirá poner a Yami Yugi en un montón de poses diferentes con la adorable forma de una Cu-poche. Cu-poche que, en esta ocasión, ha sido esculpida por Tokura (Knead). 

Tened en cuenta también que las Cu-poche nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten hacer muchas más combinaciones. En este caso en concreto, Yami Yugi nos viene con: una base con soporte articulado, tres expresiones faciales (una de batalla, una gritando y una sonriendo sin ningún temor), diferentes manos, el uniforme escolar Gakuran, su Disco de Duelo y el Rompecabezas del Milenio.  











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram