Yosuga no Sora - Sora Kasugano -Bunny Style- 1/7 (Alter)

Tal y como nos avanzó ayer Alter, la compañía nos presenta la encantadora Bunny Style a escala 1/7 que le dedican a Sora Kasugano, personaje de Yosuga no Sora, novela visual para adultos adaptada a manga y anime. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ヨスガノソラ 春日野穹 -Bunny Style- 1/7 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 27cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 22 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha mostrado de su preciosa figura a escala 1/7 de Sora Kasugano -Bunny Style-:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en la MegaHobby Expo 2016 Spring, Alter nos presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Sora Kasugano representada con un elegante traje de conejita de color blanco con el que todavía consiguen que se vea más adorable.

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Ryo Hashimoto con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir que la figura nos transmita todo el encanto de este personaje de Yosuga no Sora. Concretamente, Alter nos ofrece esta figura basada en una ilustración original de Takashi Hashimoto. 


Sora Kasugano ha sido representada sentadita en un taburete en una pose con la que nos permite apreciar su precioso cuerpo, a punto de comerse una deliciosa cereza mientras nos mira girando la cabeza con una expresión que da un toque más adulto a la figura. Daos cuenta que a Sora no le falta ni el más mínimo detalle de su traje, y sus características coletas también están perfectamente recreadas al igual que su simpático conejito de peluche.

Una figura preciosa a nivel de escultura, pero de la que también debemos destacar el gran trabajo que Nanami Tetsumori ha realizado a nivel de pintura para conseguir que la figura nos transmita las diferentes texturas y terminar de darle ese toque de calidad que tanto caracteriza las figuras de Alter. Fijaos por ejemplo en la pintura perlada utilizada en las medias y el gran trabajo realizado a nivel del taburete. 











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram