Vocaloid - Yuzuki Yukari 1/1 High Quality Figure (Figurex)

Desde Figurex nos muestran las imágenes oficiales de la impresionante figura a tamaño real (escala 1/1) que le dedican a la Vocaloid Yuzuki Yukari. Figura limitada a 10 unidades y disponible para reservar a partir del 24 de junio.


Altura: 157,7cm
Material: PLA
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 1.280.000 Yenes
Reservas: 24 de junio a 31 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Figurex nos ha facilitado de su figura a escala 1/1 de Yuzuki Yukari:



Después de poder ver la figura expuesta en PLUM LIVE SHOP hace unos días, desde Figurex nos muestran las imágenes oficiales de la impresionante figura a tamaño real que le dedican a la Vocaloid Yuzuki Yukari. Figura que la compañía nos ofrece esculpida en PLA (polylactic acid), polímero biodegradable que se obtiene de productos ricos en almidón y que se caracteriza por ser un polímero permanente e inodoro, en lugar de FRP (Fibre Reinforced Plastic), material que normalmente se usa en figuras a escala 1/1.

Como os he comentado, Figurex abrirá las reservas de esta gran figura el 24 de junio. Tan solo pondrán a la venta 10 unidades que se adjudicarán por lotería.

Por ahora la compañía no ha confirmado más detalles de la figura, solo que tienen intención de que lleve altavoces incorporados. Os informaremos cuando Figurex nos confirme más detalles.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram