Visto en las redes - Semana del 30 de mayo al 5 de junio de 2016

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 30 de mayo al 5 de junio:


Kotobukiya nos muestra una imagen que nos permite empezar a ver el prototipo pintado de la Tony Ver. a escala 1/6 de Iroha-hime de Sengoku Taisen. Prototipo que se encuentra bajo supervisión:



Tsume-Art muestra una primera imagen del prototipo de la HQS+ a escala 1/4 de Majin Vegeta de Dragon Ball Z:


A continuación otra pequeña imagen que os permite empezar a ver el gran tamaño de esta figura:



Broccoli nos muestra varias imágenes de un sample de su figura a escala 1/8 de Sana Chitose de Tenshin Ranman: Lucky or Unlucky!? que nos permiten ver su packaging y su figura final: http://bit.ly/1Hhl6gL



First 4 Figures muestra una imagen del prototipo de la figura en la que están trabajando de Great Grey Wolf Sif de Dark Souls:



Ques Q nos muestra un par de imágenes del prototipo pintado de la Dress Style a escala 1/7 de Alice Cartelet de Hello!! Kiniro Mosaic:




El prototipo sin pintar de la impresionante figura de Meiko ~ Hanairogoromo ~ se podrá ver expuesto en Snow Miku Sky Town Caravan in Animate Nagoya del 4 al 19 de junio:




Kahotan muestra una imagen que nos permite empezar a ver el prototipo sin pintar de la Nendoroid Co-de de Sakura Kinomoto de Cardcaptor Sakura:



Anunciada la Nendoroid Shishimai Ver. (Lion Dance Ver.) de Hatsune Miku por Good Smile Company. Su prototipo sin pintar se puede ver expuesto en el "HATSUNE MIKU EXPO 2016 in Taiwan Special Exhibition", evento que tiene lugar en Huashan Creative Park del 4 al 12 de junio:






Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram