Uchuu Patrol Luluco - Luluco Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Luluco, la protagonista del manga y anime Uchuu Patrol Luluco (Space Patrol Luluco). Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど 宇宙パトロールルル子 ルル子[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 24 de junio a 27 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Luluco y conocer todas las opciones que nos permite:  



Tal y como os hemos estado informado estos últimos días, Good Smile Company abre hoy las reservas de dos figuras de Luluco, la protagonista de Uchuu Patrol Luluco, su Nendoroid, que os presentamos en este post, y la Metamoroid Luluco que os presentaremos en el siguiente post.

Si nos centramos primero en la Nendoroid de Luluco, como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura de lo más encantadora. Luluco ha quedado de lo más mona representada con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid. Además, daos cuenta que, a pesar de su pequeño tamaño, a Luluco no le falta ni el más mínimo detalle.  

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Chen Tian (Good Smile Shanghai) con la cooperación de Nendoron.


Las Nendoroid también se caracterizan por incluir una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permiten más opciones y poner al personaje que recrean representando un montón de escenas con las que lo podemos ver en la serie.

En este caso en concreto, Luluco nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión sonriente, una sorprendida y una en shock), dos versiones de su coleta, varios brazos, una mano grande especial con la palma hacia afuera (3 veces más grande que una mano normal) para recrear la perspectiva de su famosa pose, el "Keiji Quarter Pounder", una versión congelada de Keiji de papercraft, una luz de patrulla para la cabeza y una carretilla. 

Por lo que ya veis que la Nendoroid de Luluco nos viene de lo más completa y nos permitirá recrear un montón de escenas memorables de Uchuu Patrol Luluco. 






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram