sábado, 25 de junio de 2016

Tokyo Ghoul - Ken Kaneki (Kakusei ver.) Super Action Statue (Medicos Entertainment)

Medicos Entertainment nos presenta la figura que le dedican a Ken Kaneki (Kakusei ver.), el protagonista del manga y anime Tokyo Ghoul, y que nos ofrecen dentro de su línea Super Action Statue.

超像可動 『TVアニメ 東京喰種-トーキョーグール-』 金木研 (覚醒ver.) 完成品フィギュア[メディコス・エンタテインメント]


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de octubre de 2016
Precio: 7.800 Yenes
Reservas: 24 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicos Entertainment nos ha facilitado de la Super Action Statue de Ken Kaneki (Kakusei ver.): 



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer, Medicos Entertainment nos presenta la Super Action Statue que le dedican a Ken Kaneki. Una figura que recrea al protagonista de Tokyo Ghoul después de su despertar. 

Medicos Entertainment, compañía conocida por su gran colección de figuras dedicada a JoJo's Bizarre Adventure, poco a poco se anima a presentar figuras de personajes de otras series dentro de du línea de figuras articuladas, las Super Action Statue. Y en esta ocasión, es Ken Kaneki el que entra a formar parte de esta colección. Por lo que ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura articulada que nos permitirá poner a este personaje de Tokyo Ghoul en un montón de poses diferentes. 

Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Medicos Entertainment, Ken Kaneki nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán más combinaciones y ponerlo recreando varias escenas con las que aparece en la serie. Como podéis ver, Kaneki nos viene con: un stand, una buena variedad de manos, una cabeza intercambiable y su kagune que, como podéis ver, también es articulado.  








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada