Tokyo Ghoul - Juzo Suzuya Super Action Statue (Medicos Entertainment)

Medicos Entertainment nos presenta la figura que le dedican a Juzo Suzuya, personaje del manga y anime Tokyo Ghoul, y que nos ofrecen dentro de su línea Super Action Statue.

超像可動 「TVアニメ 東京喰種トーキョーグール」 鈴屋 什造[メディコス・エンタテインメント]


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2016
Precio: 7.800 Yenes
Reservas: 2 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicos Entertainment nos ha facilitado de la Super Action Statue de Juzo Suzuya:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, Medicos Entertainment nos presenta la Super Action Statue que le dedican a Juzo Suzuya de Tokyo Ghoul.

Medicos Entertainment, compañía conocida por su gran colección de figuras dedicada a JoJo's Bizarre Adventure, poco a poco se anima a presentar figuras de personajes de otras series dentro de du línea de figuras articuladas, las Super Action Statue.

Y en esta ocasión, es Juzo Suzuya el que entra a formar parte de esta colección. Por lo que ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura articulada que nos permitirá poner a este personaje de Tokyo Ghoul en un montón de poses diferentes.

Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Medicos Entertainment, Juzo Suzuya nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán más combinaciones y ponerlo recreando varias escenas con las que aparece en la serie. Como podéis ver, Juzo nos viene con: un stand, una buena variedad de manos, una expresión facial intercambiable y algunas armas. 







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram