jueves, 16 de junio de 2016

THE IDOLM@STER - Ami Futami & Mami Futami 1/8 (Phat Company)

Tal y como nos avanzó Kahotan hace un par de días, Phat Company nos presenta hoy la divertidísima figura a escala 1/8 que dedica a las gemelas Futami, Ami Futami y Mami Futami, personajes de la saga de videojuegos, manga, anime y novela ligera The Idolm@ster.

アイドルマスター 双海亜美&双海真美 1/8 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 24cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 16 de junio a 27 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Ami Futami & Mami Futami:



Después de que Phat Company anunciase en el The Idolm@ster M@sters of Idol World!! 2015 su intención de dedicarle una figura a escala 1/8 a Ami Futami y a Mami Futami de The Idolm@ster y de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, la compañía ha decidido presentárnosla hoy oficialmente.

Ya son varias las figuras que Phat Company nos ha presentado dedicadas a las encantadoras protagonistas de The Idolm@ster esculpidas a escala 1/8 y basadas en las ilustraciones del director Atsushi Nishigori que aparecen en la portada de los DVD y Blu-ray del anime The Idolm@ster. Y hoy, la compañía ha decidido presentarnos la novena figura de la colección, pero la primera en la que nos ofrecen dos personajes en una figura, la de las encantadoras Ami Futami y Mami Futami. Figura basada en la ilustración que acabáis de ver y que podéis encontrar en el Vol.4 del DVD y Blu-ray del anime de The Idolm@ster.


La figura ha sido cuidadosamente esculpida por Yusuke Masaki para conseguir que los dos personajes encajen a la perfección y de la forma más natural posible, que nos transmita un efecto dinámico lo más realista posible, y también cuenta con una adorable selección de colores llamativos. Todo ello para conseguir una figura de lo más enérgica y divertida y que transmita a la perfección la personalidad tan alegre de estas dos gemelas de The Idolm@ster.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Maimocchi (Turunoyakata), asegurándose de recrear a la perfección sus colores vivos y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original. Por ejemplo, los calcetines y las estrellas y los puntos de los zapatos están pintados a mano. Daos cuenta también de la pintura brillante utilizada para recrear los chalecos amarillos y el aspecto metálico de los auriculares.

Destacar que Ami también viene con una expresión alternativa, lo que os permitirá ponerla con los ojos cerrados, tal y como la podemos ver en la ilustración original, o con los ojos abiertos. Por lo que podréis ponerla como más os guste.










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada