Taimanin Murasaki -Kunoichi Kairai Dorei ni Otsu- Sakura Igawa 1/7 (Embrace Japan)

Embrace Japan nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Sakura Igawa, personaje sacado directamente del eroge Taimanin Murasaki -Kunoichi Kairai Dorei ni Otsu-.

対魔忍ムラサキ -くノ一傀儡奴隷に堕つ- 井河さくら 1/7 完成品フィギュア[エンブレイスジャパン]


Altura: 17cm
Ancho base: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de Octubre de 2016
Precio: 14.040 Yenes
Reservas: 29 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Embrace Japan nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Sakura Igawa, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, Embrace Japan nos presenta la impresionante figura que le dedican a Sakura Igawa de Taimanin Murasaki -Kunoichi Kairai Dorei ni Otsu-. Una estupenda figura de esta atrevida kunoichi que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y a escala 1/7 para que podamos disfrutar de su impresionante cuerpo en un tamaño más que aceptable. Concretamente, la figura ha sido esculpida por Tere.

Un detalle que os queremos destacar es que Embrace Japan nos ofrece esta figura con un cuerpo opcional que nos permitirá poner a Sakura algo más ligerita de ropa (imágenes censuradas por la propia compañía).















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram