Suicide Squad - Deadshot MAFEX No.038 (Medicom Toy)

Directamente de Suicide Squad (Escuadrón Suicida en español), película de superhéroes estadounidense basada en el equipo de antihéroes de DC Comics y que se estrenará en unos meses, Medicom Toy nos presenta la figura que le dedica a Deadshot y que nos ofrece dentro de su línea MAFEX.


Altura: 16cm
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 5.800 Yenes
Reservas: 24 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de la MAFEX No.038 de Deadshot y conocer todas sus opciones:



Hace unas semanas, Medicom Toy nos sorprendió al presentarnos las dos primeras MAFEX que dedicó a los personajes de Suicide Squad, la de Joker y Harley Quinn. Y hoy, la compañía nos vuelve a sorprender al presentarnos la figura que le dedican a Deadshot, personaje interpretado por Will Smith, dentro de esta colección.

Seguro todos conocéis a Medicom Toy por las figuras de impresionante colección Real Action Heroes (RAH), pero para los que prefiráis una opción más económica, la compañía también tiene las MAFEX, otra línea de figuras articuladas esculpidas con una buena calidad de detalles, pero de menor tamaño. 


Al igual que en el caso de Joker y Harley Quinn, Deadshot ha sido esculpido por Kyoichi Shimazaki y PERFECT-STUDIO con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje y de todo su equipo. 

Tened en cuenta que nos encontramos ante una figura articulada, por lo que podremos poner a Deadshot recreando varias escenas con las que lo podremos ver en Suicide Squad gracias a todas las articulaciones de las que dispone. 

Destacar que, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Medicom Toy nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Deadshot nos vendrá con su propio stand articulado, varias manos intercambiables y una buena variedad de armas. Daos cuenta que también tenéis la posibilidad de poner a Deadshot con o sin su máscara.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram